jueves, 7 de febrero de 2013

Descargar "La Marca de Atenea"(Los Heroes del Olimpo #3)~BeingRavenclaw.

***
Antes que nada quiero darle las gracias infinitas, alabanzas y todo eso (?) a Daniel de BeingRavenclaw que tradujo este PDF, sé que tiene marcas de agua y todo, pero se lee bien, palabra de Luna c:. Espero que lo disfruten! 
***
TÍTULO: La Marca de Atenea (The Mark of Athena).
AUTOR: Rick Riordan.
NÚMERO DE PÁGINAS: 276.

En el Hijo de Neptuno, Percy, Hazel y Frank, se conocen en el Campamento Júpiter, el equivalente romano del Campamento Mestizo, y viajan a una tierra más allá de los dioses para completar una búsqueda peligrosa. El tercer libro de la serie "Los Héroes del Olimpo" los unirá con Jason, Piper y Leo. Pero su numero es solo 6, ¿Quién completara la Profecía de los Siete?

Los semidioses Griegos y los Romanos deberán cooperar para derrotar a los gigantes liberados por la madre tierra, Gaea. Después deberán navegar juntos hacía la tierra antigua para encontrar las Puertas de la Muerte. ¿Qué exactamente son las puertas de la muerte? Que tanto de la profecía permanece en un misterio...

 (Aviso: Esto puede contener DEMASIADOS Spoilers).

Este es un libro que me encanta y con el cual lloré mucho. Me encantó como Rick hizo el triángulo amoroso entre Leo, Hazel y Frank, y además la historia me dejó muy sorprendida, porque casi todo lo que pasa es inesperado. Además, Nico di Angelo es un personaje del que me declaro fan, y lo que le pasa en este libro me hizo llorar mucho.
Grité, lloré, hice de todo, porque este es uno de los libros en los que estás llegando al final y todavía no pasa lo que crees que tiene que pasar. Pasan las cosas obvias, rescatan a Nico, siguen la Marca de Atenea... Pero uno se imagina que pasan cosas que no pasan. 
Este libro es uno de los mejores que he leído, y me dejó llorando a la espera de La Casa de Hades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario