miércoles, 15 de mayo de 2013

Noticias: Nuevos posters de City of Bones [LUNA HA VUELTO PARA QUEDARSE].

La página oficial de City of Bones (Ciudad de Hueso) ha revelado nuevos posters de la película.
En ellos se ve a Valentine (revelado el 10/05), a Simon (revelado el 09/05) y a Magnus Bane.



Mi opinión sobre los actores...
La verdad, el único que me parece bien es Simon. A Valentine me lo imagino muchísimo más diferente, y a Magnus también. Aún así, como soy bien compasiva (ahre) espero que hagan su mejor esfuerzo.

¡MUERO DE GANAS DE VER LA PELÍCULA!

¿Qué opinan ustedes? ¿Cómo se imaginaban a los personajes?
Les dejo letritas de amor: kasdjgiosdfhgodfiskghjdsfhdgkljg<3.

5 comentarios:

  1. a mi si me gustaron los actores, hace como unos 3 meses me compre todos los libros y los termine ya, mi libro favorito es el dos y no puedo esperar a ver esa pelicula! el libro uno se me hizo demasiado tedioso, pues no me acostumbre a la forma d la escritora d describir las situaciones d una forma tan melancolica que bueno pues! y es el ams aburridito d la saga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en lo personal me gustó bastante el primer libro, aunque acabo de terminar de leer el tercero y por ahora es el que más me ha gustado.
      Lo que pasa es que me imaginaba a Magnus y a Valentine muy distintos a la peli.

      Eliminar
  2. ah bueno eso es cierto, uno se crea los personajes en su cabeza y es dificil llevarlos a la realidad, pero me parece q si se apegan a lo q se quiere lograr!

    Ya terminaste la primera parte d la saga ahora t viene mas cosas interesantes por leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aún así espero que hagan lo mejor posible :3

      LO SÉÉÉ! Estoy hiper emocionada por comenzar el 4, pero como estoy tratando de conseguir La Huésped no he podido ponerme a leer.

      Eliminar
  3. The Host¿? no me gustan esos libros lo veo muy twiligth y twiligth no me gusto lo trate d leer pero nunca lo termine D:

    ResponderEliminar