jueves, 7 de marzo de 2013

Descargar "El Hijo de Neptuno" (Los Héroes del Olimpo #2).

TÍTULO: The Son of Neptune. (El Hijo de Neptuno)
AUTOR: Rick Riordan.
NÚMERO DE PÁGINAS: 279.
En las primeras páginas de esta secuela a The Lost Hero, el protagonista, Percy Jackson, sólo recuerda su nombre y el nombre de Annabeth, una misteriosa mujer a la que asocia de alguna manera con la ciudad de San Francisco. A partir de estos indicios dispersos, de alguna manera tiene que completar una misión para el líder del campamento romano a la vez de ser perseguido por las dos hermanas de Medusa, que poseen una sed aparentemente insaciable de venganza: incluso mueren, vuelven a la vida. La segunda entrega de Los Héroes del Olimpo promete aún más emoción que la primera.






¡AMO, AMO AMO ESTE LIBRO! Además, el que Percy sólo recuerde su nombre y el de Annie es tan... kfhdguioxdfjhgosdfi ROMÁNTICO<3... Mierda, ya me puse sentimental.
Lejos, es uno de los libros que he leído y más me ha gustado, además de ser uno de mis libros preferidos de Heroes del Olimpo además de La Marca de Atenea.

Este es, sin duda, uno de los libros que recomendaria sin pensar dos veces. Debo admitir que Heroes del Olimpo me gustó mucho más que Percy Jackson y los Olímpicos.
Con este libro, Rick Riordan se superó a sí mismo, es súper emocionante, y hay varias cosas que me pusieron nerviosa, ¿por ejemplo? Que Nico haya fingido ser romano! Es súper, súper chocante. KUDGJIODFKGJIODFKGH!
Super recomendable!

1 comentario:

  1. Hola!! Podrías subir una segunda opción de descarga? Porque esta no me deja :(
    Me encanta el blog!!

    ResponderEliminar