sábado, 23 de marzo de 2013

Primeras imágenes oficiales de "Percy Jackson: The Sea of Monsters."

Aquí les traigo las primeras imágenes oficiales (o stills) lanzadas por Fox, de la esperada película que será estrenada el 16 de Agosto.
También muchos esperan ver imágenes de Paloma Kwiatkowski, quién interpretará a Thalia Grace.
Sé que a muchos les gusta esta actriz para interpretar a Thalia, pero a mi no. Al menos, no es la Thalia que imaginaba yo. Ella es descripta con cabello negro y estilo punk, y también ojos azules. Sé que el cabello se tiñe, se usan lentes de contacto, maquillaje y esas cosas, pero algo no me convence en ella.
También está en el cast Leven Rambin, quien va a actuar de Clarisse LaRue, hija de Ares. Al principio no me parecía la 'indicada' para el papel de Clarisse, pero ví un par de fotos de las grabaciones y me empezó a gustar un poco más.
Además, no se me olvida añadir a Douglas Smith, con el papel e Tyson, el cíclope.
Este actor, definitivamete, no es Tyson. Casi todos los semidiosesmestizos que han leído los libros y he hablado con ellos, opinan que este no es el actor 'indicado' para el papel, pero esperamos que haga su mayor esfuerzo.
Luego está Zoe Aggeliki, que interpretará a Silena Beauregard.
No sé que opinar sobre esta actriz, porque a Silena la imaginaba rubia, es decir, nada que ver con las descripciones del libro.
Otros actores en el reparto son Stanley Tucci, como el Señor D. (Dionisio) quien también estuvo en "Los Juegos del Hambre", como Caesar Flickeman y Nathan Fillion, como Hermes.

Luego, los mismos actores de la primera película (Logan Lerman, Percy; Alexandra Daddario, Annabeth; Jake Abel, Luke; Brandon T. Jackson, Grover; etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario