miércoles, 9 de enero de 2013

Bienvenidos!

Bueno, hola!
Somos The House of Hades, un blog literario de Arshentina (?). Somos dos chicas (bastante locas, de antemano) las que posteamos en el blog, Bast y Luna, yo.
Yo tomé el nombre por Luna Lovegood, el personaje de Harry Potter de J.K. Rowling. Me encanta ese personaje, ya digo que es uno de mis personajes preferidos de la saga, porque te deja una enseñanza: No tenés que ser como los demás quieren que seas, vos tenés que ser vos y punto, no importa lo que opinen los otros.
Bast tomó el nombre por Bast, el personaje de Las Crónicas de Kane de Rick Riordan, la diosa de los gatos. Yo debo admitir que también me encanta ese personaje, aunque todavía no me termino el primer libro de esa serie y no puedo opinar mucho, ¿no? Por otro lado, ella va por el libro segundo de la serie y me parece que tampoco puede opinar mucho, pero ella opina lo que quiere.
Después, mi hermano ya se terminó los dos libros en español (por si no entendieron, mi hermano lee.)

Mis libros preferidos son la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, Héroes del Olimpo, los dos de Rick Riordan. Las Crónicas de Kane de Rick Riordan (por ahora me va gustando), Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins; Harry Potter, de J.K. Rowling. Esas son las sagas, los libros son:
The Perks of Being a Wallflower, de Stephen Chbosky; Alicia en el país de las Maravillas, de Lewis Carrol (me gusta demasiado la fantasía); Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino, de Jules Verne; El Hobbit, de J.R.R. Tolkien y Sólo me leí el primero de Divergente, de Verónica Roth, pero no lo acabé.

Y bueno, con esto termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario