miércoles, 30 de enero de 2013

Descargar Twilight + The Perks of Being a Wallflower



TÍTULO: Twilight (Crepúsculo).
AUTOR: Stephenie Meyer.
NÚMERO DE PÁGINAS: 254.
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...



The Perks of Being a Wallflower
TÍTULO: The Perks of Being a Wallflower (Las ventajas de ser un Marginado).
AUTOR: Stephen Chbosky.
NÚMERO DE PÁGINAS: 189.
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos... ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad sin tener que renunciar a su personalidad!




SOBRE TWILIGHT: Lo sé, van a matarme si digo esto, pero es mi opinión.
No tenía 'buenas expectativas' al leer el libro, pero como tengo amigas a las que les gusta y estaba recibiendo buenas críticas, lo leí.
Leí un par de páginas y me aburrí: Se trata sobre una chica amargada que le incomoda estar con su propio papá. Fin. Así de horrible mensaje me dejó ese libro. Pero como no soy nadie para hablar de gustos y cada uno puede tener gustos distintos, les dejé el PDF para que lo lean y me digan que opinan.

SOBRE THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER:
Lloré con este. La inocencia de Charlie... Su personalidad me recordó un poco a mí. UN POCO, porque digamos que nadie puede ser igual a él, no en malos términos, sino en los buenos, porque me pareció un personaje tan lindo y tierno que me dieron ganas de darle un abrazo. 
Me recordó a mi por la forma en que encuentra refugio en sus amigos, y me hizo darme cuenta de que los amigos son terriblemente importantes en la vida. Me hizo darme cuenta de las personas que son ignoradas en el colegio o en su vida en general, o que sufren de bullying. Digo esto porque conozco gente que lo sufre, y me hizo darme cuenta de lo horrenda que es la sociedad.
Un libro muy emotivo, aunque no es lo que suelo leer ya que me gustan las novelas fantásticas, pero me encantó. Lo leí en PDF, y estoy pensando comprarme el libro y volverlo a leer. Uno de mis preferidos. 

***
Aquí les dejo las reseñas y los links de 'Twilight' de Stephenie Meyer y 'The Perks of Being a Wallflower' de Stephen Chbosky, espero que los disfruten ^^.

5 comentarios:

  1. no tienes las ventajas de ser un marginado en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta en ingles, en serio :3

      Eliminar
    2. Ohhh lo siento:c ¿Puedes esperar a que lo arregle mañana? Es que ya es bastante tarde y me caigo del sueño.

      Eliminar