jueves, 31 de enero de 2013

Descargar Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El Mar de los Monstruos.

TÍTULO: El mar de los Monstruos.
AUTOR: Rick Riordan.
NÚMERO DE PÁGINAS: 216.

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.




¡SIN DUDA UNO DE MIS LIBROS PREFERIDOS! Ya que Percy Jackson y los Olímpicos es una de mis sagas preferidas, ¿cómo no me va a gustar el libro segundo de la saga? Pero, además de eso, comienzan a aparecer personajes que me encantan, Tyson y Thalía.
Con este libro lloré, la historia de Tyson es increíble, lloré demasiado con eso. Aunque ya la sabía, porque a mi hermano le encanta hacerme Spoilers, leerla fue más de mil veces peor. 
Además de llorar, morí de risa.
...Sin embargo, yo no tenía a nadie. No a Nadie, Nadie, me refiero a nadie. Bah, ustedes me entienden.

Además, se muestra mucho, MUCHO Percabeth<3 y eso me gusta, yo sabía que estaban destinados a estar juntos, ah, me puse... poética, pero está en mi sangre, soy hija de Apolo (?).
En mi opinión, uno de los mejores libros de la saga, es... IKUJDTIGODSFHGDFI PERFECTO.

***
Aquí les dejo para descargar 'El Mar de los Monstruos', de Rick Riordan, espero que les guste ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario